Nuestra Historia
Somos Relojes Chile, esta empresa nació después de que su creador se interesara por estudiar comercio exterior, oriundo de Uruguay Luciano Franzoni aspiró siempre a crecer y dedicarse a la importación de productos dentro del comercio electrónico. A sus cortos 18 años comenzó con esta idea, pero mantener un negocio así en su país natal no era sostenible. Por eso Vino llegamos a Chile, donde nos recibieron y acogieron y logramos crecer.
El año 2016 comenzamos a importar relojes dado que era un producto que nos parecía bastante cómodo, ya que es de fácil almacenamiento y posee una alta demanda. Luciano Franzoni, creador de relojes chile era quien realizaba todas las labores, importar, vender, preparar paquetes, despacho etc. Hoy en día somos un equipo mucho más grande apoyando y trabajando en conjunto.
NUESTRO ENFOQUE PRINCIPAL
Estamos enfocados en vender productos de calidad dando un soporte a los clientes para entregarles toda la confianza que necesitan, desde apoyo en la configuración de sus relojes, también respetamos las garantías que prometemos para que nuestro servicio sea mucho más óptimo.
Nos enfocamos en dar un trato completamente personalizado hacia nuestros clientes para que ellos se sientan cómodos y tomen la iniciativa de consultar, cotizar y hablarnos por WhatsApp sin ningún tipo de problema.
LO QUE QUEREMOS LOGRAR
Nuestra meta es lograr abastecer todos los mercados de Chile, tanto en clientes que buscan emprender como clientes ya establecidos con productos y clientes que solo quieren un reloj de uso personal. Nos imaginamos como una empresa enorme pero siempre, con ese trato personalizado que nos encanta tener con nuestros clientes, mantener contacto desde nuestro WhatsApp y que esa confianza que entregamos jamás se pierda.